top of page
Parent Flyer (1).jpg

Este grupo se reúne todos los lunes de 7:00pm-8:30pm via Zoom. Para unirse, envíe un correo electrónico a aracely@namisf.org o llame al 916 796-6252

Para obtener ayuda para navegar los recursos en español, llame al 916-796-6252  
Enlace comunitario

Recursos de Crisis

Si está experimentado una crisis actual: 

por favor llama a la Línea de Prevención del Suicidio y Crisis 24/7 a 888-628-9454. Operan 24/7.

 

Línea de Prevención del Suicidio y Crisis (24/7):

Si usted o otra persona está en crisis o desea más información sobre la salud mental o recursos de la Área de la Bahía, llama la Línea de Prevención del Suicidio y Crisis 24/7 a 888-628-9454. Para más información sobre la línea y otros recursos, visita https://988lifeline.org/help-yourself/en-espanol/.

 

MHASF (24/7):

Para apoyo de otras personas que experimentan condiciones de salud mental, puede llamar a la línea de apoyo de Mental Health Association of San Francisco 24/7 a 855-845-7415. Tienen una extensión para recibir apoyo en español. Para más información sobre la línea, visita https://www.mentalhealthsf.org/peer-run-warmline/.

 

Community Action Marin (Lunes - Sábado, 1-6pm):

Para apoyo de otras personas que experimentan condiciones de salud mental y pueden escuchar y ofrecer recursos o consejos, puede llamar a la línea de apoyo de Community Action Marin lunes a sábado 1-6pm a 415-457-4026. Para más información, visita https://camarin.org/extrawarmlinesupport/.

Recursos de Crisis
Recursos de salud mental
Apoyo a los padres de jóvenes y adultos jóvenes

Apoyo a los padres de jóvenes y Adultos jóvenes

納米類

NAMI Basics es un programa educativo gratuito de 6 semanas para padres y cuidadores associatees de niños yteenes (22 años o menos) que Experimentalan síntomas de una enfermedad mental o que ya han sido diagnosticados。

NAMI Basics se ofrece en un entorno grupal para que pueda conectarse con otras personas cara a cara。

Aprenderá los hechos sobre las condiciones de salud mental y la mejor manera de apoyar a su hijo en el hogar, en la escuela y cuando esté recibiendo atención médica。 El año pasado, el 99% de losparticipantes nos dijeron que recomendarían el programa a otros padres。

El curso es impyido por unequipo capacitado con experiencia vivida:saben por lo que estás pasando porque han estado allí。 El programa de 6 sesiones proporciona estrategias críticas para cuidar a su hijo y aprender los aspectos básicos de la recuperación。

 

NAMI cubre 的基本原理:

  • Gestionar 危機,解析器問題as y comunicarse de forma eficaz

  • Cómo cuidarse y manejar el estrés

  • Desarrollar la confianza y la restencia para apoyar a su hijo con compasión。

  • Abogar por los derechos de su hijo en la escuela y en los entornos de atención médica

  • Aprender sobre los tratamientos actuales, incluidas las terapias basadas en la evidencia, los medicamentos y los efectos secundarios。

  • Obtener una visión general de la atención de la atención de salud mental pública, los sistemas escolares y de justicia juvenil y  recursos de apoyo para ayudarle a navegar por estos sistemas

  • Comprender los desafíos y el Impacto de las condiciones de salud mental en toda su familia。

​​​

Si tiene preguntas específicas, comuníquese con  ashley@namisf.org

¡註冊 阿奎 para recibir una notificación cuando esté programada la próxima clase!

Grupo de Apoyo Para Padres de Niños con Preocupaciones de Salud Mental/ Support Group for Parents of Children with Mental Health Challenges
Cada primer jueves del mes des 6:30 - 8:00pm PT/ 6:30 - 8:00pm on the first Thursday of the month

¿Estás preocupado por el comportamiento de tu niño o adolescente? ¿Las clases o actividades sociales se le dificultan por sentirse ansioso o deprimido? Los síntomas de enfermedades mentales para niños y adolescentes pueden variar mucho, haciéndolo difícil de identificar temprano. Las preocupaciones sobre el estigma, medicamentos y tratamientos pueden prevenir a los padres de buscar tratamiento para los niños o adolescentes. Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de apoyo de salud mental donde padres y cuidadores pueden tener un lugar seguro y de bienvenida para compartir las experiencias de cuidar a un niño o adolescente con cualquiera de estas preocupaciones. Este grupo está dirigido en asociación con Support for Families of Children with Disabilities.. Escribe a Aracely@namisf.org si tienes más preguntas.

Grupo de Apoyo Familiar/ Family Support Group -In Spanish

Nuevo horario Lunes de 7:00pm a 8:30pm / Mondays from 7:00pm - 8:30pm

Dirigido por voluntarios capacitados por NAMI con amplia experiencia personal en el tratamiento de enfermedades mentales y sus impactos en las familias y seres queridos. Los grupos brindan conocimiento y comprensión con oportunidades para que las familias y los cuidadores de personas con problemas de salud mental compartan sus experiencias.

 

/Led by NAMI-trained volunteers with extensive personal experience treating mental illness and its impacts on families and loved ones. The groups provide knowledge and understanding with opportunities for families and caregivers of people with mental health conditions to share their experiences.

Grupos de Apoyo Familiar
bottom of page